La Academia Top Dance Palma "La Top"

Situada en la ciudad de Palma de Mallorca en Baleares, la Academia Top Dance es la referencia del mundo del baile urbano de hoy. Clases de Hip hop, Breakdance, New style, Old school, Moderno, Street, Dance, Ballet, Latino, Contemporaneo y un largo etc además de cursos de formación de profesores, espectáculos, TV, vídeo clips, todo esto realizado en unas instalaciones auténticas y únicas. 4 salas de ensayos, cafetería, vestuarios, zona de montaje musical hacen de Top Dance la academia más adecuada para descubrir el mundo del Baile.
 
Abierto en Marzo del 2002 por 2 apasionados del baile y la música, Sandra Rey y Raphaël Mandon, "La Top"es actualmente una de las mejores referencias del baile urbano del país.
 
La dedicación, pasión por el baile, la música, y un equipo de profesores muy formados, hacen de La Academia Top Dance un lugar único, sano, dónde cada día cientos de jóvenes comparten la misma pasión.
Esta escuela es para muchos de ellos su segundo hogar en el que aprenden cada día nuevos pasos y importantes valores: superación, lucha, esfuerzo, trabajo, compartir, respectar, amistad, tolerancia, responsabilidad, humildad...y eso a partir de la edad de 3 años. Los adolescentes y adultos también encuentran clases adaptadas para ellos, con un horario muy completo de lunes a sábado.
Si eres amante del baile esta academia es tu lugar. El espíritu de Top Dance es increíble,
el equipo de profesores siempre esta en la onda de las nuevas tendencias, y además podrás vivir y sentir esta adrenalina única participando en los espectáculos que realizan a lo largo del año.

Su lema: "PASIÓN POR EL BAILE" 

 

NUEVOS HORARIOS TOP DANCE ACADEMIA SEPTIEMBRE

VARIOS NIVELES, EDADES Y ESTILOS

Nuestras clases están adaptadas a cada alumno. Al momento de la inscripción se le asesora sobre las clases adecuadas para el.
Las clases se inician
a partir de la edad de 3 años (PSICODANCE)

Quieres realizar más clases en Top Dance. Te ofrecemos un pase VIP de 90€ al mes para poder aprender varios estilos de baile. Solicitalo en recepción de la Academia.

DESCARGAR HORARIOS TOP DANCE PALMA
Horarios academia de baile Top Dance Palma
HORARIOS TOP DANCE ACADEMIA SEPTIEMBRE 2[...]
Documento Adobe Acrobat [3.5 MB]

CLASES & PROFESORES

DONDE ESTAMOS

Alquiler de sala de baile

Necesitas una sala totalmente equipada para entrenar, realizar un curso o una masterclass?.
Top Dance os ofrece la posibilidad de alquilar sus salas de baile en Palma. Envíanos un mail a sandra@topdance.info y le informaremos de los detalles para reservas.

Especial Boda y clases privadas

Siempre has soñado realizar un baile muy especial para tu boda? Realizamos coreografía para este evento tan importante. Además ofrecemos clases de baile particulares de todos los estilos. Envíanos un mail a xene@topdance.info

El DAY4DANCE...

Desde el año 2005, el Day4dance o " Day for" es el mayor y más esperado evento de baile del año en Mallorca.

Justo antes de las navidades, todos los grupos de baile de la Academia Top Dance presentan su trabajo coreográfico en el teatro Trui del colegio de la Salle, en 2 magníficos shows de mañana y tarde.
Los grupos de martes, jueves y sábados actúan por la mañana y los grupos de lunes, miércoles y viernes por la tarde.
Participan en este evento todos los grupos de baile de la Academia.
Los de iniciación, los grupos más veteranos, los infantiles, los juniors y los mayores que cuidan todos los detalles para ofrecer su mejor coreografía.
Cada año la dirección de la Academia premia a varios bailarines destacados de la academia.

NO TE PUEDES PERDER ESTE EVENTO ESPECTACULAR!!!!

https://www.facebook.com/topdancemallorca/

ÚLTIMO EVENTO REALIZADO -  22 DICIEMBRE 2019

CONTACTAR CON NOSOTROS
sandra@topdance.info

¿DONDE ESTA TOP DANCE?

TOP DANCE ACADEMIA
Joan Ripoll I Trobat 1 - Palma
Tel: 971 28 91 01

TOP DANCE ILLES
(Gimnasios Illes)
Calvia, Inca y Marratxi
Tel: 971 01 68 88

Siguenos en redes sociales:

Ropa Top Dance click aquí

TOP DANCE redes sociales

Tweets de topdancegrupo @topdancegrupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 


Llamar

E-mail

Cómo llegar